Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Members_Load in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/members/members.php on line 50 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/tweetily-tweet-wordpress-posts-automatically/Include/top-debug.php on line 57 Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/members/includes/functions.php on line 21 Notice: register_sidebar_widget está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3246 Notice: register_widget_control está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_widget_control() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3246 Filter Queen | Filter Queen Aspiradoras Domésticas

Filter Queen Aspiradoras Domésticas

El lugar para hablar de aspiradoras

Filter Queen

filterqueenUno de los modelos más populares de Filter Queen, el Majestic 360, viene con boquilla de potencia para la limpieza de pisos y una variedad de accesorios. El motor de aspiración es de dos velocidades y la boquilla de potencia tiene un cepillo giratorio de limpieza profunda impulsado por motor. También puede utilizar una extensión para limpiar las cortinas y la tela de araña en el techo. Mientras limpia las superficies, la unidad también limpia el aire. De hecho, usted puede ejecutar esta máquina a velocidad baja o alta sin el uso de accesorios. Así, se convierte en un filtro de aire portátil.

La aspiradora Filter Queen cónico dentro del recipiente puede ser sustituido cada 2 ó 3 meses, dependiendo de su uso.

Otra característica popular de la aspiradora Filter Queen, es la capacidad de revertir el flujo de aire. Al quitar la tapa en la parte superior de la unidad, puede girar la manguera en la parte superior, obteniendo una sopladora de aire de dos velocidades. La manguera incluso se puede utilizar para destaponar los desagües del fregadero o bañera, pues su potencia lo permite.

Algunos de los accesorios opcionales incluyen un cepillo de persianas, mini boquilla de potencia, un cepillo para pisos de superficie dura y desodorante de aire, entre otros. También está disponible un filtro cónico especial diseñado para ser más eficaz en la captura de los alérgenos y bacterias comunes. Hay por lo menos otra docena de accesorios de limpieza y purificación del aire que se pueden comprar por separado.

2 Comentarios a “Filter Queen”

  1. Gerardo dice:

    Hola: He comprado una aspiradora a unos vecinos, nueva sin usar y no se como abrirlo para mirar los filtros, a ver si alguien me puede decir como se abre la aspiradora y el purificador de aire.

  2. Julia González dice:

    Soy de Valladolid, compré Filter Queen hace 8 años. Funciona de maravilla y el trato de los señores de Filter Queen de Valladolid ha sido muy correcto.

Pon un comentario

Tienes que estar registrado para publicar un comentario.