Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Members_Load in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/members/members.php on line 50 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/tweetily-tweet-wordpress-posts-automatically/Include/top-debug.php on line 57 Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/members/includes/functions.php on line 21 Notice: register_sidebar_widget está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3246 Notice: register_widget_control está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_widget_control() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3246 Otros usos de las aspiradoras dom | Filter Queen Aspiradoras Domésticas

Filter Queen Aspiradoras Domésticas

El lugar para hablar de aspiradoras

Otros usos de las aspiradoras dom

Las aspiradoras domésticas están pensadas y diseñadas para la limpieza del hogar, llegando a rincones difíciles y sobre las superficies más complicadas, como pueden ser las alfombras o las moquetas. Como invento, la aspiradora siempre ha sido un gran aliado para los alérgicos, y empleada para reducir la carga de ácaros en cojines, colchones y sofás. Pero las aspiradoras domésticas, han ido adquiriendo usos adicionales para aquellos que fueron diseñados en un principio.

Uno de estos usos, es la limpieza del automóvil o de otros vehículos como autocaravanas, camiones o autobuses, ya que como se ha indicado, inicialmente las aspiradoras domesticas estaban pensadas para la limpieza del hogar.

Una aspiradora domestica potente no tiene nada que envidiar a las aspiradoras empleadas en los centros de lavado de vehículos, por lo que era una evolución lógica del uso de estas aspiradoras.

Algunas personas sensibilizadas o que no soportan los aerosoles, han encontrado un uso adicional para sus aspiradores domésticos. Empleando estas para eliminar moscas y mosquitos sin necesidad de recurrir a insecticidas o trampas para insectos.

Un uso curioso, y que ha alcanzado hija pequeña, donde empleando una aspiradora doméstica le hace una coleta perfecta a su niña, habiendo colocado previamente la goma del pelo en el tubo del aspirador.

Más ejemplos curiosos

En un artículo publicado en la revista Entomolgia Experimentalis et Applicata, se recomienda el uso de la aspiradora para eliminar las pulgas de las mascotas, ya que según un estudio realizado, al aspirar las pulgas, la aspiradora mata al 98% de estas, por lo que no se ha de temer que la bolsa de la aspiradora se convierta en un criadero de estos parásitos.

Ocasionalmente se ha utilizado también las aspiradoras domesticas a modo de extractor de humos por los aficionados a la electrónica durante los procesos de soldadura con estaño. O al realizar orificios con el taladro en casa, para aspirar el polvo durante el proceso de taladrado evitando que el polvo quede en suspensión en el aire y que tampoco caiga al suelo.

Estos son sólo algunos ejemplos de los usos más curiosos que la imaginación humana ha logrado dar a la aspiradora doméstica, y que van mucho más allá de para lo que en un principio esta fue diseñada.

Imagen cortesía de John Kasawa at FreeDigitalPhotos.net

posted by admin in Aspiradoras and have Comentarios desactivados

Comentarios cerrados.