Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/tweetily-tweet-wordpress-posts-automatically/Include/top-debug.php on line 57 Notice: register_sidebar_widget está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3201 Notice: register_widget_control está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_widget_control() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3201 La mayor aspiradora del mundo | Filter Queen Aspiradoras Domésticas

Filter Queen Aspiradoras Domésticas

El lugar para hablar de aspiradoras

La mayor aspiradora del mundo

Cierto que grande no significa bueno, pero como curiosidad no está mal: ¿cuales son los mayores aspiradores del mundo?

Empezamos por uno que no tiene ruedas porque va por el mar:

 

El Queen of the Netherlands

Image

Un barco concebido para la limpieza del suelo marino. Cuenta con una “boquilla de aspiración” de seis metros de ancho y puede aspirar hasta unos 60 m de profundidad. Tiene 174 m de eslora y hacen falta 46 personas para manejarlo. Con un coste de unos 150 millones de euros probablemente no sólo sea el mayor aspirador del mundo, sino también  el más caro.

 

La vieja locomotora de Central Railway

locomotora con sistema de aspiración

Una vieja locomotora ha sido adaptada Levitra Online para la limpieza de las vías de la compañía india Central Railways.

Usa su enorme motor diesel tanto para desplazarse, como para hacer funcionar un gigantesco compresor que crea el vacío. Un operario maneja el tubo de succión, la basura es depositada en bolsas que otros operarios van descargando en un vagón.

Sin embargo, no se puede decir que sea un invento de última generación. Ya en los años 30 los americanos tenían artilugios parecidos, como podéis ver en la imagen:

 

Birmingham Selfridge

edificio aspiradora de trineo gigante

Vale, no es un aspirador. Pero, desde luego, es el mayor objeto del mundo con forma de aspirador de trineo. Está en el centro comercial de Birmingham, Inglaterra.

 

posted by Filterqueen in Aspiradoras and have Comentarios desactivados

Comentarios cerrados.