Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Members_Load in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/members/members.php on line 50 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/tweetily-tweet-wordpress-posts-automatically/Include/top-debug.php on line 57 Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/members/includes/functions.php on line 21 Notice: register_sidebar_widget está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3246 Notice: register_widget_control está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_widget_control() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3246 Limpieza eficiente del aire | Filter Queen Aspiradoras Domésticas

Filter Queen Aspiradoras Domésticas

El lugar para hablar de aspiradoras

Limpieza eficiente del aire

El aire que respiramos en nuestra casa puede contener multitud de agentes contaminantes, desde polen, bacterias o residuos de insectos muertos y partículas microscópicas de heces de mascotas. También el polvo puede contener millones de ácaros que provocan asma o alergias.

Por todo ello, cuando elijamos una aspiradora, deberemos prestar especial atención al filtro que utilizan.

Uno de los más conocidos y que trabaja muy bien es el filtro HEPA (Filtrado de Aire de Alta Eficiencia) Desarrollado con una avanzada tecnología, es clave para aquellas personas que padecen alergias y problemas de asma. Retiene las partículas como bacterias, polen, ácaros y esporas de hongos, manteniendo un hogar más limpio y descontaminado. Un ejemplo de este tipo, es el Sistema de Calidad de Aire Interior FilterQueen, que lleva un filtro HEPA mejorado, llamado MEDIPURE y MEDIFILTER.

Muchas aspiradoras que se encuentran en el mercado, no llevan este tipo de filtro y no son eficientes para limpiar el aire que respiramos. Al ser filtros muy porosos, las partículas muy finas y prácticamente indetectables, no las capta y las retine, expulsándolas otra vez al exterior, es decir, vuelve a contaminar el aire.

En definitiva, si quieres tener un hogar limpio y sin rastro de polvo y otras partículas, necesitas una aspiradora que contenga este tipo de filtro HEPA, altamente eficaz a la hora de descontaminar el aire.

posted by Filterqueen in Aspiradoras and have Comments (3)

3 Comentarios a “Limpieza eficiente del aire”

  1. Sabela FL dice:

    Los filtros MEDIPURE y MEDIFILTER ¿filtran lo mismo o realizan funciones diferentes? ¿Que ventajas tiene uno y el otro? y ¿qué aspiradoras son compatibles. Gracias.

    • Susy78 dice:

      Tengo la misma duda que Sabela, ¿que funciones realizan ambos, podíais poner una tabla explicativa de sus características o algo…

    • Filterqueen dice:

      La diferencia es respecto al sistema utilizado:
      Para el Majestic de filterqueen:
      -El filtro Medi-Pure eliminan bacterias, alérgenos y olores.
      Y para Defender de filterqueen:
      -El filtro Medi-Filter que filtra alérgenos y contaminantes peligrosos.
      Tanto el Medi-Filter como el Medi-Pure retiene partículas superiores a 0,1 micras,con una efectividad del 99,98% realizando la mejor filtración del mercado.