Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Members_Load in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/members/members.php on line 50 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/tweetily-tweet-wordpress-posts-automatically/Include/top-debug.php on line 57 Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-content/plugins/members/includes/functions.php on line 21 Notice: register_sidebar_widget está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3246 Notice: register_widget_control está obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_widget_control() en su lugar. in /var/www/vhosts/aspiradoras-domesticas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3246 Filter Queen Aspiradoras Domésticas » Blog Archive

Filter Queen Aspiradoras Domésticas

El lugar para hablar de aspiradoras

A todos nos ha pasado que cuando tenemos que elegir una aspiradora no sabemos por donde empezar, y nos volvemos locos buscando una que se adapte a nuestras necesidades.

En este artículo vamos a hablar de los diferentes tipos que existen en el mercado, así podremos facilitar la tarea de búsqueda:

Aspiradores verticales

Tienen forma alargada de escoba e incorporan un motor de succión, un depósito para el polvo y una boquilla en el extremo del cepillo.

A favor

Son ligeros y manejables y muy rápidos en su forma de aspirar.

En contra

-Escasa autonomía de los de batería, duración de la recarga.

-No aspiran bien algunas superficies.

-Capacidad limitada de la bolsa para recoger el polvo.

-El motor no va aislado con lo que son más ruidosos.

Aspiradores tipo trineo:

El aspirador tipo trineo es el más habitual, “la de toda la vida”. Tiene un cuerpo rígido con ruedas en cuyo interior hay una bolsa de papel desechable o, un depósito donde se recoge la suciedad aspirada. Dentro de este tipo de aspiradoras nos encontramos con la que llevan un depósito, normalmente de agua, aunque resultan más pesadas que las convencionales.

Ventajas

-Funcionan bien en todo tipo de suelos, alfombras, colchones, cortinas y tapicerías.

-Gran capacidad de aspiración (más que los de mano y tipo escoba).

-Suelen traer filtros especiales para personas con alergias o asma. Un ejemplo, es el sistema de calidad de aire Filterqueen con su Filtro Medipure®: retiene partículas superiores a 0,1 micras, con una eficacia del 99,98%, es decir, se mejora en tres veces a la conocida filtración HEPA, se consigue retener bacterias, polvo, alérgenos comunes como el polen, hongos y ácaros. También gracias a su composición en carbono activado se eliminan gases, humos y olores.

Inconvenientes

-Los modelos con depósito de agua son poco eficientes y muy pesados.

Aspirador robot

:Lo último en aspiradores. Es plano (se apoya sobre el suelo) y funciona con baterías recargables.

Ventajas

-Limpia sólo, basta dejarlo en el suelo y darle al botón de arranque.

– Es además muy pequeño, por lo que puede guardarse en cualquier sitio.

Inconvenientes:

-No llega bien a los bordes ni a los rincones.

-No aspira bien las alfombras.

-El depósito de la bolsa es muy pequeño.

Aspiradores de mano:

Los aspiradores de mano es un complemento del aspirador trineo, ideal para limpiar la suciedad de espacios concretos y reducidos (como el coche) o de difícil acceso.

Son muy ligeros y pueden alimentarse mediante cable o batería (en cuyo caso tienen poca autonomía).

posted by admin in Aspiradoras and have Comments (2)

2 Comentarios a “”

  1. […] donde más polvo se acumula, y donde al final es más complicado limpiar. Por suerte, con la aspiradora adecuada, podemos absorber el polvo que ha arraigado en lo más profundo del tapizado. Pero la […]

  2. […] se acumula, pero además pueden ser focos de otros alérgenos como los hongos. Mientras pasamos la aspiradora o el paño humedecido, conviene emplear un purificador de aire en funcionamiento para que atrape la […]